Edurne Ochoa

Directora General de Grupo Imanagers consultoría en imagen & comunicación política/gobierno, Directora e Investigadora de El Cuerpo No Miente, consultoría dedicada al análisis e investigación de la comunicación no verbal.

Asesora de la OEA para Latino América.

Consultora en Imagen & Comunicación Estratégica, con especialidad en Imagen Política. Master en Comunicación no Verbal y Detección de Mentiras.

Con más de 15 años en el mercado mexicano, ha asesorado a gobiernos, políticos y equipos de campaña en temas como: Branding, Imagen Política, Comunicación Política, Estrategias en Comunicación No Verbal, Marketing Político, y Estrategia electoral.

Co-Autora de Gerencia del Discurso GDI´s modelo que toma en cuenta estudios de psicología social que distinguen categorías del comportamiento no verbal: Kinésica, Proxémica, paralinguística, diacrítica, tipología de actos no verbales, universalidad, Imagen pública y relativismo cultural de la expresiones emocionales.

Es conferencista, capacitadora y analista para diversos organismos: ITAM, UDLAP, UVM, OEA, COPARMEX, CCE, AMMJE, ANÁHUAC, TELEVISA.